Este espaço é para ser compartilhado entre aqueles que acreditam que incluir é respeitar o outro e a si mesmo, contribuindo para a construção de uma sociedade justa e plena! "Este espacio es para ser compartido por quienes creen que incluir y respetar a otros o a así mismos, contribuye a construir una sociedad más justa y plena" Prof. Saulo C Silva

quarta-feira, 23 de maio de 2012

Noticia y solicitud Paginas de sus universidades

 
Compartindo información de interés.

 

 


 

 

 

 

Apreciados compañeros reciban un cordial saludo.

 

Destacamos y felicitamos a la Universidad Nacional por la aprobación de la política para la inclusión educativa de las personas con discapacidad en la Universidad Nacional de Colombia, mediante el Acuerdo 036 de 2012 del Consejo Superior Universitario.

 

Se recibe con inmensa alegría el decreto de  la reciente aprobación de la política para la inclusión educativa de las personas con discapacidad en la Universidad Nacional de Colombia, mediante el Acuerdo 036 de 2012 del Consejo Superior Universitario. Le enviamos el enlace para que acceda al documento: http://www.legal.unal.edu.co/sisjurun/normas/Norma1.jsp?i=46769.

Este es un ejemplo de que SI SE PUEDE

 

 

 

 

Por otra parte les comunico que estoy haciendo una revisión de las páginas de las universidades  a las que ustedes pertenecen y en algunas no encuentro ni link ni acciones inclusivas. Deseo me colaboren en decirme si debo buscar en algún sitio especial , una ruta diferente o si efectivamente no aparece hasta el momento nada sobre Universidad Inclusiva o sus acciones. Me ayudara mucho si me envian el link de acceso o la pagina para verificar que estoy buscando en el sitio correcto.

Mil gracias

 

Rocío Molina

Coordinadora RCUD

 

 

 

 

Nenhum comentário: