Este espaço é para ser compartilhado entre aqueles que acreditam que incluir é respeitar o outro e a si mesmo, contribuindo para a construção de uma sociedade justa e plena! "Este espacio es para ser compartido por quienes creen que incluir y respetar a otros o a así mismos, contribuye a construir una sociedad más justa y plena" Prof. Saulo C Silva

quarta-feira, 30 de maio de 2012

Fw: INVITACIÓN AL XI CONGRESO LATINOAMERICANO DE EDUCACION BILINGÜE PARA SORDOS

 
 
Sent: Wednesday, May 30, 2012 9:49 AM
Subject: INVITACIÓN AL XI CONGRESO LATINOAMERICANO DE EDUCACION BILINGÜE PARA SORDOS
 

 


 

 

 


 

 

A través de la presente queremos invitarlo a participar en el XI CONGRESO LATINOAMERICANO DE EDUCACION BILINGÚE PARA SORDOS.

Este congreso tiene como objetivo principal contribuir con la educación de la persona sorda, por ello cada 2 años se viene realizando en diferentes países de Latinoamérica un congreso internacional que permite afianzar los conocimientos y también informar sobre los avances en la educación de la persona sorda a los educadores, padres de familia y público en general.

Este año 2012, el Perú es el anfitrión del XI Congreso Latinoamericano de educación Bilingüe para Sordos y III Congreso Nacional de Educación Bilingüe para Sordos que se realizará los días 30, 31 de agosto y 01 de setiembre que pretende albergar a 700 personas oyentes y sordas a nivel nacional y de los principales países de Latinoamérica.

Adjunto encontrara la convocatoria y ficha de inscripción

Si usted esta interesado en participare le pedimos que pueda llenar la ficha de inscripción y nos las envié de nuevo a este mismo correo.

Así mismo queremos pedirle que se haga fan de nuestra página en Facebook de modo que nos pueda ayudar a difundir este congreso y pueda mantenerse al tanto de las novedades.
Facebook: http://www.facebook.com/XICLEBS
Blog: http://xiclebs2012.blogspot.com/

Cualquier información no dude en comunicarse con nosotros por este mismo medio.
 
 

Saludos cordiales

Comité Logístico
XI Congreso Latinoamericano de Educación Bilingüe para Sordos

PD: si usted no quiere recibir información de este congreso le pedimos que nos haga saber, gracias.

 

Nenhum comentário: