Este espaço é para ser compartilhado entre aqueles que acreditam que incluir é respeitar o outro e a si mesmo, contribuindo para a construção de uma sociedade justa e plena! "Este espacio es para ser compartido por quienes creen que incluir y respetar a otros o a así mismos, contribuye a construir una sociedad más justa y plena" Prof. Saulo C Silva

quinta-feira, 10 de maio de 2012

Fw: ¡Participar en el Premio de Innovación Educativa tiene premio!

Compartindo
 
Sent: Wednesday, May 09, 2012 3:50 PM
Subject: ¡Participar en el Premio de Innovación Educativa tiene premio!
 
Por favor, si no puede ver este mensaje haga clic
Miércoles 09 de mayo de 2012
síguenos en twitter y facebook


Premios

¡Participar en el Premio de Innovación Educativa tiene premio!

Ya puede conocer los regalos que recibirán los docentes que resulten ganadores en esta edición del Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa. Además de estos premios, los primeros clasificados de cada Modalidad y Categoría serán invitados al VII Encuentro Internacional de Educación que tendrá lugar en Lima (Perú) el próximo noviembre.



¿Aún no participa? ¡Inscríbase aquí!
Inscribase

Participe con sus trabajos de aula en los que utilice las TIC. Pueden participar trabajos realizados con cualquier herramienta: blogs, wikis, webquest, etc. Lo importante es que sean experiencias innovadoras y creativas. Consulte las bases y resuelva aquí sus dudas. Tiene hasta el 20 de mayo para inscribirse.



Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa
Dirigido a docentes y alumnos de centros escolares de todo el mundo, consiste en la realización de trabajos con las TIC relacionados con los temas del currículo escolar.
Promo

¿Participa en el Premio? Ponga en su proyecto nuestro banner y anúncieselo al mundo. También puede utilizar otros materiales promocionales (carteles, folleto...)

Modalidad

Conozca un ejemplo de trabajo de las Modalidades A y B. Próximamente, publicaremos ejemplos de las demás modalidades. Si todavía tiene dudas de en qué Modalidad inscribir su trabajo, puede hacer el cuestionario de participación.

Vídeo

¿Tiene dudas sobre como participar en el Premio? Vea los vídeos que hemos desarrollado para ayudarle a participar en este certamen educativo.

Memoria

La Memoria Pedagógica es tan importante como al trabajo presentado, ella supondrá el 50% del peso en la valoración del proyecto. Puede consultar el ejemplo de Memoria Pedagógica que hemos desarrollado como orientación.



Foros con Profesores Referentes

Algunos Profesores Referentes ya han comenzado sus tareas de asesoramiento a los participantes. Entre ellos se encuentran Charo Cobo Fernández que es maestra habilitada en las especialidades de matemáticas y Miguel Ángel Queiruga, Licenciado en Ciencias Físicas. Participe en sus grupos en la Comunidad de aprendizaje.

footer Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa Edición 2012

Usted recibe esta comunicación porque sus datos se encuentran insertos en un fichero automatizado de datos de carácter personal propiedad de Fundación Telefónica. Este fichero automatizado ha sido correctamente registrado en la Agencia Española de Protección de datos. Este mensaje puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si Ud. no es el destinatario indicado en este mensaje no está autorizado para copiar o entregar este mensaje a ninguna persona. En este caso, deberá destruirlo y se le ruega que avise al destinatario por e-mail.

SI NO DESEA RECIBIR MAS COMUNICACIONES DE FUNDACIÓN TELEFÓNICA PUEDE DARSE DE BAJA

Nenhum comentário: