Este espaço é para ser compartilhado entre aqueles que acreditam que incluir é respeitar o outro e a si mesmo, contribuindo para a construção de uma sociedade justa e plena! "Este espacio es para ser compartido por quienes creen que incluir y respetar a otros o a así mismos, contribuye a construir una sociedad más justa y plena" Prof. Saulo C Silva

sexta-feira, 25 de maio de 2012

Fw: ¿Participas del Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013?

Compartindo informaciones de interés.
Saludos
From: Educared
Sent: Friday, May 25, 2012 7:55 PM
Subject: ¿Participas del Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013?
 
Boletín de Novedades Lima, 25 de mayo de 2012
¿Participas del Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013?
Encuentro_Internacional_Educacion   El Encuentro de este año se plantea sobre la base de la siguiente pregunta: ¿Cómo debería ser la educación del siglo XXI? Ya somos más de 18.000 participantes debatiendo online, creando y recibiendo conocimiento. Esta semana, el experto José María Bermúdez de Castro abre el foro de discusión: ¿Qué hizo humanos a los humanos?

Participa

 
Tienes plazo hasta el 3 de junio para inscribirte en el Premio Fundación Telefónica
Premio Fundación Telefónica   Muchos docentes ya se han inscrito en el Premio de Innovación Educativa 2012, ¡es tu turno! El periodo de inscripción se ha ampliado hasta el próximo 3 de junio. Recuerda que basta con llenar un sencillo formulario e ingresar tu memoria pedagógica. Además, aquellos participantes que aún no la han completado, tendrán hasta ese mismo día para finalizarlas.

Inscríbete

 
Te recomendamos
Desafíos de las políticas públicas de igualdad e inclusión social

Desafíos de las políticas públicas de igualdad e inclusión social

Hugo Díaz aborda el tema y afirma que si bien el impacto de las inversiones en educación se ve generalmente en el largo plazo, hay estudios recientes que demuestran que es posible lograr mejoras interesantes en períodos más cortos. ¿Estás de acuerdo?

Lee y comenta

  El desarrollo de las facultades de los niños y adolescentes en los centros de hospitalización

El desarrollo de las facultades de los niños y adolescentes en los centros de hospitalización

La autora del Blog Pedagogía Hospitalaria Zoila Cabrera, actualiza su espacio con este tema que nos invita a revisar cuáles son estas facultades y cómo para lograrlo hay que incorporar el concepto de "evolución de las facultades del niño".

Lee y comenta

  Sé parte del estudio de competencias profesionales de Universia y Fundación Telefónica

Sé parte del estudio de competencias profesionales de Universia y Fundación Telefónica

¿¿Qué competencias profesionales deberían tener los profesores de educación secundaria? ¿Qué competencias deberían tener los estudiantes de 4to y 5to de secundaria? Para saberlo, Universia y Fundación Telefónica, realizan el Estudio sobre Competencias Profesionales en Preuniversitarios y Universitarios Iberoamericanos.

Participa


 

Síguenos en:
Facebook Twitter

 
Si tienes alguda duda o sugerencia, o no deseas seguir recibiendo el boletín escríbenos a: communitymanager@educared.pe.

Nenhum comentário: