Este espaço é para ser compartilhado entre aqueles que acreditam que incluir é respeitar o outro e a si mesmo, contribuindo para a construção de uma sociedade justa e plena! "Este espacio es para ser compartido por quienes creen que incluir y respetar a otros o a así mismos, contribuye a construir una sociedad más justa y plena" Prof. Saulo C Silva

terça-feira, 24 de julho de 2012

Fw: Ultimo dia de Registro para cursos Calidad en Educacion Basica","Ensenanza de la Matematica" y "Agroecoturismo"

 
 
Sent: Monday, July 23, 2012 5:46 PM
Subject: Ultimo dia de Registro para cursos Calidad en Educacion Basica","Ensenanza de la Matematica" y "Agroecoturismo"
 
Description: Description: Description: Description: cid:image007.png@01CD2ECE.5D7FF520

BOLETÍN

Description: Description: Description: Description: cid:image009.png@01CD2ECE.5D7FF520
VOLUNTARIOS CURSOS ONLINE REVISTA DIGITAL

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN

Calidad en la Educación Básica   Calidad en la Educación Básica
El curso presenta una introducción a la concepción de la calidad total aplicada a la educación con el propósito de ofrecer herramientas conceptuales y metodológicas que permitan encarar procesos de mejoramiento de servicios educativos basados en los equipos docentes.
Fecha límite para aplicar: 24 de Julio

Inscríbase Aquí

Estrategias para la Enseñanza de la Matemática   Estrategias para la Enseñanza de la Matemática
En este curso podrá conocer la naturaleza de los conceptos matemáticos, las metáforas subyacentes en las que éstas se apoyan y entender el origen de las dificultades asociadas a la motivación y el aprendizaje con la intención de rediseñar estrategias de enseñanza que complementen las prácticas actuales de los profesores del primero al octavo grado. 
Fecha límite para aplicar: 24 de Julio

Inscríbase Aquí

Formación en Tutoría Virtual   Agro-ecoturismo: Elementos Básicos para Implementar un Proyecto de Turismo Innovador
Este curso proporciona a los participantes una base teórica y práctica sobre la planeación, coordinación e instrumentación de proyectos agro-eco- turísticos, que les permita desarrollar un criterio de toma de decisiones con instrumentos metodológicos necesarios para la solución de problemas relacionados con el desarrollo de esas empresas.
Fecha límite para aplicar: 24 de Julio

Inscríbase Aquí

Vea otras convocatorias abiertas

Síguenos en Description: Description: Description: cid:image002.png@01CD2E03.BC169AB0     Description: Description: Description: cid:image003.png@01CD2E03.BC169AB0     Description: Description: Description: cid:image004.png@01CD2E03.BC169AB0
Si desea ser excluído de la lista de distribución, envíe un email a portaleducativo-request@dist.oas.org con la palabra "unsubscribe" en el título del mensaje o haga clic aquí.
Se han omitido deliberadamente ciertos carcteres especiales en el Asunto de este mensaje.

Nenhum comentário: