Este espaço é para ser compartilhado entre aqueles que acreditam que incluir é respeitar o outro e a si mesmo, contribuindo para a construção de uma sociedade justa e plena! "Este espacio es para ser compartido por quienes creen que incluir y respetar a otros o a así mismos, contribuye a construir una sociedad más justa y plena" Prof. Saulo C Silva

quarta-feira, 4 de julho de 2012

El tratamiento de enfermedades graves con té medicinal como ya está disponible para la gente de América del Sur

Su vida y su familia sólo puede cambiar mediante el uso de este té. Lea atentamente la siguiente información y por favor, difundir a todos tus contactos.

EL MEJOR DEL MUNDO TE YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODOS LOS DE AMÉRICA DEL SUR

SI QUIERES TENER salud radiante y vida larga y feliz, lea la siguiente información. ESTE ES UN TÉ EN EL PASADO QUE FUE UTILIZADO SOLAMENTE para reyes y emperadores ...

 

 





Con Gynostemma pentaphyllum (griego) Jiaogulan (chino) que puede rejuvenecer y volver a equilibrar el cuerpo y la mente!

Gynostemma pentaphyllum (nombre botánico), o Jiaogulan (nombre chino) es una hierba adaptógena. Tiene la capacidad única para restablecer la homeostasis (el equilibrio y el equilibrio) para todos los sistemas del cuerpo cinco.
Los sistemas del cuerpo son los sistemas cardiovascular, sistemanervoso digestivo, reproductivo e inmune.


"Ginseng, a un precio de té"
Los componentes químicos responsables de la característica Gynostemma adaptogénicas son las saponinas. Gynostemma contiene la más amplia gama de saponinas de todas las plantas en la naturaleza.
Hay 75 diferentes saponinas Gynostemma que es casi cuatro veces el número de saponinas se encuentran en el ginseng.


El control del peso
Gynostemma ha desarrollado un gran número de seguidores en Asia en los programas de control de peso. Tiene una eficacia doble relativo al peso corporal. Esto ayudará a reducir el peso en personas con sobrepeso y ayudar a las personas con bajo peso para la ganancia de peso. Esto ayuda a ajustar los niveles de azúcar en la sangre y la grasa en la sangre (hiperlipidemia), que son pasos vitales para lograr la función metabólica saludable. Gynostemma ayuda a mantener el intestino sano.
Actúa como un tesoro en el estómago y los intestinos, retirando el cuerpo de toxinas y residuos.


Antioxidante
Como antioxidante, Gynostemma estimula el sistema inmunológico aumentando el número y nivel de actividad de los glóbulos blancos. Fortalece el sistema digestivo, ayudando a la función del hígado. Ayuda a aliviar el estrés por aliviar y calmar el sistema nervioso central. Se calma cuando se está sobreexcitado y estimular cuando uno está deprimido.
Los estudios han demostrado que Gynostemma es útil en un número de enfermedades neurológicas, incluyendo la ansiedad, la depresión y el estrés.

Antidiabético
Los estudios que utilizan Gynostemma para tratar pacientes con diabetes tipo II mostró una rápida mejora en la sensibilidad a la insulina y la glucosa en la sangre proporcionando así una base para un tratamiento seguro y eficaz para esta enfermedad.

Lucha contra el cáncer
Estudios de la Actividad de Los El contra el cáncer, Gynostemma ha mostrado UNA TASA inhibición significativa de la gama es amplia UNA de las células cancerosas. Si Estan realizando estudios tanto en Su Actividad contra el cáncer, El Y Su UNA potencial como agente de Protección inmunológica / profiláctico para ellos El pacientes infectados por VIH.
La investigación también indica que Gynostemma puede evitar que las células se vuelvan cancerosas y puede interrumpir la división celular en las células cancerosas ya existentes.

Los lugareños llaman el "Té Milagro"
Gynostemma contiene muchos aminoácidos, vitaminas y minerales que son saludables para el cuerpo humano, incluyendo el hierro, calcio, magnesio, fósforo, potasio, selenio, zinc y mucho más.
Los residentes que cultivan y consumen Gynostemma lo llaman "té de milagro".

Té para los reyes y los emperadores
El primer rey de la dinastía Qin, Qin Shi Huang, que conquistó todos los Estados independientes en China y estableció el primer imperio chino tuvo que soportar largas horas de trabajo en el que le gustaba beber una muy especial .. Ordenó a este té especial preparado para que él sea una hierba autorizada sólo para el rey.
La hierba era, y sigue siendo, Gynostemma pentaphyllum.


Más información visite el sitio: www.gynostemma.org
 
 
 
  

Caso você não queira mais receber e-mails desse remetente ou se esse e-mail não foi solicitado, descadastre-se.
If you do not wish to receive any more e-mails from this sender or if this is an unsolicited e-mail, unregister here.

Nenhum comentário: