Este espaço é para ser compartilhado entre aqueles que acreditam que incluir é respeitar o outro e a si mesmo, contribuindo para a construção de uma sociedade justa e plena! "Este espacio es para ser compartido por quienes creen que incluir y respetar a otros o a así mismos, contribuye a construir una sociedad más justa y plena" Prof. Saulo C Silva

quinta-feira, 25 de junho de 2009

Conferencia Mundial Sobre Educacion Inclusiva

Conferencia Mundial Sobre Educacion Inclusiva

Março 18, 2009 · Deixe um comentário

CONFERENCIA MUNDIAL SOBRE EDUCACION INCLUSIVA 21-23 Octubre, 2009.Salamanca, España
Afrontando el Reto: Derechos, Retórica y Situación Actual
Reserve las Fechas!
La Conferencia es organizada por Inclusión Internacional e Inclusión Europa.
Patrocinada por:
El Relator Especial de las Naciones Unidas en el Derecho a la EducaciónMinisterio de Educación , Política Social y Deporte de España InstitutoUniversitario de Integración en la Comunidad (INICO)- Universidad deSalamanca Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personascon Discapacidad Intelectual (FEAPS)
Han pasado quince años desde que se adoptaran la Declaración de Salamanca yel Marco de Acción sobre Educación Especial durante la Conferencia Mundialsobre Educación Especial: Acceso y Calidad (Salamanca, España, 10 de Junio,1994).
Con la entrada en vigor de la Convención de los Derechos de las Personas conDiscapacidad debemos considerar el progreso realizado y establecer unaagenda con nuevas acciones para los próximos años.
El programa incluirá:• Sesiones Plenarias• Seminarios y fórums• Noticias Internacionales• Lanzamiento del Informe Global de Inclusión Internacional sobre EducaciónInclusiva.
Le solicitamos distribuir esta información entre las personas y redes queusted tiene contacto y están interesadas en el tema.
Si usted tiene una publicación escrita y/o electrónica o un lugar Web en losque usted pueda colocar esta información, le agradeceríamos lo hiciera.
Si necesita mayor información contáctenos eninfo@inclusion-international.org
Si usted recibe esta información más de una vez discúlpenos pues tenemosvarias personas apoyando la Conferencia o su información esta duplicada ennuestros listados.
Cordialmente
Inés Elvira de Escallón
Consultora de Inclusión InternacionalPara actualizaciones consulte http://www.inclusioninternational.org

Nenhum comentário: