Este espaço é para ser compartilhado entre aqueles que acreditam que incluir é respeitar o outro e a si mesmo, contribuindo para a construção de uma sociedade justa e plena! "Este espacio es para ser compartido por quienes creen que incluir y respetar a otros o a así mismos, contribuye a construir una sociedad más justa y plena" Prof. Saulo C Silva

domingo, 12 de agosto de 2012

Fw: Aún quedan vacantes para la conferencia del Dr. Roberto Lerner

 
 
From: Educared
Sent: Friday, August 10, 2012 6:20 PM
Subject: Aún quedan vacantes para la conferencia del Dr. Roberto Lerner
 
Boletín de Novedades Lima, 10 de Agosto de 2012
Llegaron a Piura las conferencias itinerantes de Roberto Lerner
Inscríbete en el Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa   ¿Qué maestros, qué alumnos y qué padres se esperan para el siglo XXI?
Fundación Telefónica, a través de su programa Educared, organiza este evento a cargo del doctor Roberto Lerner, coordinador del blog Espacio de Crianza. Dirigido a toda la comunidad educativa de Piura, el objetivo de esta conferencia es entender la relevancia de las TIC en el ámbito educativo y de crianza.

Inscríbete YA que las vacantes son limitadas

 
Te recomendamos
¿Cómo debería ser la educación del siglo XXI?

¿Cómo desarrollamos nuestro potencial creativo?

Colombia toma la posta para hablar de Educación Integral en el marco del VII Encuentro Internacional de Educación. ¿Qué le sucede a la creatividad con la que nacemos? ¿Es la educación la responsable de la falta de creatividad en los adultos? ¿Qué tiene que ver el hemisferio derecho del cerebro con todo esto? Participa con el experto Richard Gerver en este debate.

Comparte tu opinión con la comunidad.

  Coyuntura educativa: Proyecto de Ley de Reforma Magisterial

Coyuntura educativa: Proyecto de Ley de Reforma Magisterial

En su último post el especialista Hugo Díaz analiza todos los aspectos del nuevo proyecto de Ley de Reforma Magisterial que El Ejecutivo envió al Congreso. ¿En qué se diferencia de la Ley de Carrera Pública Magisterial? ¿A quién beneficia y a quién no? Participa de la discusión y danos tu opinión.

Participa con tu comentario

  Sé parte del estudio de competencias profesionales de Universia y Fundación Telefónica

Taller gratuito para docentes: Educación visual: el arte contemporáneo en el aula

A cargo del área de Educación del Museo de Arte de Lima -MALI. El taller se realiza dentro del marco de la exposición "Remesas: flujos simbólicos/movilidades de capital. 13 artistas peruanos en el exterior". La ponencia será complementada con una visita guiada a la muestra y un taller didáctico.

Inscríbete y participa del proceso de selección


 
  Síguenos en:
 
Facebook Twitter


 
Si tienes alguda duda o sugerencia, o no deseas seguir recibiendo el boletín escríbenos a: communitymanager@educared.pe.

Nenhum comentário: