Este espaço é para ser compartilhado entre aqueles que acreditam que incluir é respeitar o outro e a si mesmo, contribuindo para a construção de uma sociedade justa e plena! "Este espacio es para ser compartido por quienes creen que incluir y respetar a otros o a así mismos, contribuye a construir una sociedad más justa y plena" Prof. Saulo C Silva

terça-feira, 6 de março de 2012

Fw: Entérate de las Novedades Educared

Compartindo desde Peru.
 
From: Educared
Sent: Monday, March 05, 2012 7:56 PM
Subject: Entérate de las Novedades Educared
 
Boletín de Novedades Lima, 05 de marzo de 2012
Cambiemos la Educación, cambiemos todos y Buen inicio del año escolar 2012
Creación de música por computadora para niños   El Ministerio de Educación ha lanzado la campaña Cambiemos la Educación, cambiemos todos que busca lograr una transformación de la educación en el Perú y el Buen Inicio del Año escolar 2012. Para conocer más al respecto conversamos con José María Hernando, Asesor del despacho ministerial, quien da más señas sobre las metas a cumplir en esta primera fase.

Más información

 
Te recomendamos
Descubre qué es software libre y cómo utilizarlo en tu aula

Descubre qué es software libre y cómo utilizarlo en tu aula

¿Qué es el software libre, qué beneficios trae consigo contar con estos programas, cómo aplicarlo en la pedagogía? Estas y otras interrogantes son absueltas por Alejandro Aliaga, responsable de Noticias de uso didáctico y experto en el tema.

Lee y comenta

  II Microfestival de poesía tridimensional

II Microfestival de poesía tridimensional

Este II Microfestival, organizado por Manofalsa, concibió el 2010 este Microfestival que reúne un grupo de artistas experimentales (nacionales e internacionales) con el objetivo de difundir prácticas poéticas no tradicionales.

Más información

  Perspectivas y desafíos del inicio del año escolar 2012

Perspectivas y desafíos del inicio del año escolar 2012

El especialista Hugo Díaz nos habla sobre los avances y grandes desafíos que presenta la nueva campaña lanzada por el Minedu, que busca que haya maestros contratados, materiales e infraestructura adecuada.

Mira el video y comenta


 
Recurso de la semana   Síguenos en:
Blog de Matemáticas y Ciencias   Blog de Matemáticas y Ciencias
Revisa este nuevo blog del profesor Hildebrando Luque Freire cuyo objetivo es ayudar a los profesores de Matemáticas y Ciencias en el desarrollo de sus clases con sugerencias específicas para que mejoren los aprendizajes de sus alumnos.
Ingresa al blog
 
Facebook Twitter


 
Si tienes alguda duda o sugerencia, o no deseas seguir recibiendo el boletín escríbenos a: communitymanager@educared.pe.

Nenhum comentário: