Este espaço é para ser compartilhado entre aqueles que acreditam que incluir é respeitar o outro e a si mesmo, contribuindo para a construção de uma sociedade justa e plena! "Este espacio es para ser compartido por quienes creen que incluir y respetar a otros o a así mismos, contribuye a construir una sociedad más justa y plena" Prof. Saulo C Silva

sexta-feira, 3 de fevereiro de 2012

Fw: Entérate de las novedades del 2012

 
 
From: Educared
Sent: Thursday, February 02, 2012 8:37 PM
Subject: Entérate de las novedades del 2012
 
Boletín de Novedades Lima, 2 de febrero de 2012
Creación de música por computadora para niños
Creación de música por computadora para niños   Este taller busca crear un espacio de experimentación musical a través de un software de música conocido como FL 9 y está dirigido a niños entre los 8 y 15 años con interés en la música y en conocer otras formas de crear sonidos prescindiendo de los instrumentos musicales. Vacantes limitadas.

Inscribe a tu pequeño

 
Te recomendamos
Origami: arte y técnica en papel doblado

Origami: arte y técnica en papel doblado

Los expertos japoneses Makoto Yamaguchi, Eiko Matsuura y Kyouhei Katsuta, de la Asociación Origami House, ofrecerán una conferencia donde comentarán y demostrarán su trabajo.

Ingreso libre, previa inscripción

  La discapacidad intelectual en la empresa

La discapacidad intelectual en la empresa

La especialista Arlette Fernández explica cómo los jóvenes, que presentan alguna discapacidad intelectual, así como las empresas deben estar preparados para su inclusión en el mundo laboral.

Lee y comenta

  Exigencias y Tentaciones

Exigencias y Tentaciones

¿Todas las energías deberían estar orientadas a que los niños saquen buenas notas? Roberto Lerner reflexiona sobre el tema en el último artículo publicado en su blog.

¿Tú qué opinas?


 
Recurso de la semana   Síguenos en:
Cuida tu imagen online   Cuida tu imagen online
Este recurso permite, de forma interactiva, que los menos se informen sobre el uso y riesgos que corren al subir, compartir imágenes y videos por Internet. ¡Ingresa e incentiva a tus alumnos a participar!
Más información
 
Facebook Twitter


 
Si tienes alguda duda o sugerencia, o no deseas seguir recibiendo el boletín escríbenos a: communitymanager@educared.pe.

Nenhum comentário: