Este espaço é para ser compartilhado entre aqueles que acreditam que incluir é respeitar o outro e a si mesmo, contribuindo para a construção de uma sociedade justa e plena! "Este espacio es para ser compartido por quienes creen que incluir y respetar a otros o a así mismos, contribuye a construir una sociedad más justa y plena" Prof. Saulo C Silva

quinta-feira, 15 de dezembro de 2011

Envíanos tu artículo y sé parte de la Biblioteca Virtual Educared

Compartindo informaciones de interés.
 
Saludos
 
Saulo
 
From: Educared
Sent: Wednesday, December 14, 2011 7:56 PM
Subject: Envíanos tu artículo y sé parte de la Biblioteca Virtual Educared
 
Boletín de Novedades Lima, 14 de diciembre de 2011
Envíanos tu artículo y sé parte de la Biblioteca Virtual Educared
Biblioteca Virtual Educared   Si has realizado alguna investigación sobre Educación, Tecnología u otro tema relacionado al ámbito educativo te invitamos a compartirlo y ser parte de la Biblioteca Virtual Educared. Así mismo, te invitamos a revisar las últimas publicaciones como la del profesor William Roque Vargas, quien acaba de compartir con nosotros su publicación: Pedagogía y Currículo.

Ingresa a la biblioteca virtual

 
Te recomendamos
Selección del personal docente

Selección del personal docente

Este es un tema de mucha actualidad ya que el Minedu contratará personal docente el siguiente año ¿Qué debe tenerse en cuenta para hacer una buena selección de personal? Hugo Díaz nos aclara algunos puntos al respecto en la siguiente entrevista.

Lee y comenta

  La importancia del juego con los hijos

La importancia del juego con los hijos

¿Cuánto jugamos con nuestros hijos? No se trata de juegos de mesa, de saltar o corretear, sino de ejercer un placer compartido, sin agendas explícitas. Esas y otras variables son analizadas por el Dr. Roberto Lerner en la siguiente entrevista.

Lee y comenta

  El reto de la campaña: Cambiemos la educación, cambiemos todos

El reto de la campaña: Cambiemos la educación, cambiemos todos

El R.P. Jesús Herrero, presidente del CNE, nos habla sobre esta importante iniciativa del Ministerio de Educación que busca involucrar a toda la comunidad educativa, sociedad civil y autoridades.

Más información


 
Blog recomendado   Recurso de la semana
TIC TAC, las recomendaciones de Educared   TIC TAC, las recomendaciones de Educared
Espacio que habla de otros blogs, de otras páginas, de proyectos destacados de gente dedicada a desarrollar las TIC (tecnologías de información y comunicación) y las TAC (tecnologías de aprendizaje y conocimiento) en la educación.
Lee y comenta
 
Perú republicano   Perú republicano
Espacio virtual dedicado a esta etapa de la historia del Perú que pretende presentar al público estudiantil material didáctico sobre este tema particular, vinculado al área curricular de Historia.
Ingresa

Síguenos en:
Facebook Twitter

 
Si tienes alguda duda o sugerencia, o no deseas seguir recibiendo el boletín escríbenos a: communitymanager@educared.pe.

Nenhum comentário: